A ITUZAINGÓ SE LE ESCAPÓ LA TORTUGA

En el Carlos Sacaan, el Verde le ganaba 1-0 a Excursionistas, pero sufrió el empate en tiempo de descuento. Otra chance de acercarse al reducido que fue desperdiciada por el león.

En el primer tiempo, se luchó más de lo que se jugó y en ese desorden a los 12 minutos, se escapó por el costado izquierdo Kevin López Arroyo y al tirar el centro, la pelota le dio en la mano a un defensor de Excursio, y Juan Pablo Loustau sancionó la pena máxima, que cobró Marcos Zampini con un tiro esquinado (llegó a los 50 tantos con la camiseta del Verde). El partido siguió con la misma tónica, y se terminó la etapa con el resultado favorable.

En la segunda parte, Ituzaingó se plantó a jugar de contraataque y le dejó el control del balón y el juego al Villero. De esta manera se planteó el partido, el Verde no lo pudo liquidar con las pocas llegadas que tuvo y se fue metiendo cada vez más atrás.

Llegando al minuto 47, metido en su área, y tanto va el cántaro a la fuente, que sobre el final, Excursionistas por un cabezazo de Sebastián Montero, consiguió el agónico empate, y dos minutos después, ambos equipos se quedaron con diez hombres por la expulsión de Ángel Stringa y Sebastián Arias por mutuas agresiones.

Te puede interesar  EL LEÓN SUFRIÓ, PERO RUGIÓ EN EL CAMPO

Finalmente, Ituzaingó no pudo ganar en su casa y las chances de entrar al reducido se van alejando cada vez más, es por eso que el próximo partido cuando visite a Victoriano Arenas el viernes 29 de marzo a las 16 hs, el León tiene casi la obligación de ganar para no quedar afuera del octogonal.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio; Braian Cáceres, Kevin López Arroyo y Lucas Gutiérrez

Suplentes: Blas Pisano, Santiago Yossini, Javier Pintos, Mariano Cristaldo, Alejandro Benítez, Alan Gramajo, Ángel Stringa.

DT: Marcelo Álvarez

Excursionistas (1): Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Leandro Montemarani, Diego Molina; Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Miguel López, Alan Schönfeld; Andrés Guzmán y Sebastián Montero

Suplentes: Nerón Iriarte, Guillermo Esteban, Patricio Roldán, Gabriel Alderete, Agustín Curima, Alberto Benítez Villalba, Santiago Krieger.

DT: Gabriel Manzini

Goles: 12′ Marcos Zampini -p- (ITU), 90′(+2) Sebastián Montero (EXC)

Te puede interesar  EL VERDE EMPATÓ, PERO MERECIÓ MÁS

Cambios: 56′ Alejandro Benítez x Braian Cáceres (ITU), 62′ Agustín Curima x Andrés Guzmán (EXC), 64′ Ángel Stringa x Mauro Boaglio (ITU), 75′ Gabriel Alderete x Leandro Montemarani (EXC), 78′ Alan Gramajo x Lucas Gutiérrez (ITU), 78′ Patricio Roldán x Sebastián Vidal (EXC)

Amonestados: Hernán Ortiz (ITU), Leandro Montemarani (EXC)

Expulsados: 90′(+4) Ángel Stringa (ITU) 90′(+4) Sebastián Arias (EXC)

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGO)

SE ABONO LA DEMANDA DE HUGO LOPEZ

El Club Atlético Ituzaingó, en un comunicado oficial, informó que se terminó con el litigio que tenía con el señor Hugo López quién demandó a la institución años atrás cuando se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores, y no aceptó desvincularse cuando se cambió el cuerpo técnico y de esta forma, la institución, con mucho sacrificio abonó la suma de $480.000 para terminar con el juicio.

Foto: Prensa Ituzaingó 

Por Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *