ABREN LAS CANCHITAS DE FÚTBOL 5

Pese a todavía no tener autorización por parte del gobierno nacional y provincial, las canchitas de fútbol 5 del Gran Buenos Aires abren sus puertas.

Tras 200 días con las puertas cerradas los complejos deportivos o las popularmente conocidas canchitas de fútbol 5 abren sus puertas aún sin autorización gubernamental.

En Radio Búnker (FM 94.9) así lo confirmó Mauro Chávez, Presidente de la Cámara Argentina Propietarios Canchas de Fútbol, que además reconoció: “El 50% de los complejos de fútbol de la provincia de Buenos Aires abrieron el 1 de octubre”. “No somos opositores al gobierno, solo queremos trabajar”, aclaró.

A su vez Chávez aportó que: “Las pérdidas son multimillonarias”, y calcula que se pierde “un millón de pesos por canchita de fútbol”.

“EL 50 % DE LOS SALONES DE ARGENTINA CERRARON SUS PUERTAS”

Pero en esta realidad también están quienes directamente no volverán a abrir las puertas de sus complejos deportivos: “Entre 200 y 300 complejos de la provincia cerraron”, aportó Mauro Chávez en el programa “El Tanke de Búnker”.

En el dialogo radial, el referente de los Propietarios de Canchas de Fútbol señaló que tienen diseñado un protocolo estricto para realizar la actividad y que están sujetos a multas que pudiesen sufrir por parte de los municipios, pero que de todas maneras intentarán que los dejen trabajar al menos para llevar el plato de comida a sus casas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: