ACUSACIONES Y DESMENTIDAS TRAS LA DESAPARICIÓN DEL MECÁNICO

Habló la mujer del detenido y se plantearon más dudas, apuntó a la familia Alé que desmiente sus dichos. Hace 49 días que no se sabe nada de Ariel, mecánico de General Rodríguez.

Este sábado 29 de diciembre se cumplirán 50 días de la desaparición de Ariel Alé, el mecánico de General Rodríguez. Lo último que se supo de él es que estuvo en la casa de Damián Álvarez (único detenido) por la transacción de un rodado.

“Mi marido no hizo nada, está preso como un perejil. Le quieren dar 35 años de condena, inició Mariela la pareja de Damián Álvarez, único detenido tras la desaparición del mecánico de General Rodríguez.

Pese a que hay varios indicios sobre la culpabilidad de su marido, la mujer solo aceptó uno: “Si, supuestamente la sangre es de él, pero los policías no hicieron nada bien”. Cabe destacar que recién se sabrá a mediados de enero o en febrero si la sangre hallada en el lugar pertenece a Alé, a Álvarez u otra persona. Solo se confirmó que es humana.

“La casa estaba abierta nunca estuvo resguardada por la policía, pasaron cosas raras”, disparó la mujer en el dialogo con Crónica TV y agregó: “El fiscal no investiga a la familia como la tiene que investigar”, pero aceptó: “Involucran solo a mi marido, está bien que fue el último que lo vio, pero no es el culpable”.

La pareja de Álvarez, con quien estaba peleado al momento del hecho por su adicción a la cocaína, denunció públicamente a la familia Alé por amenazas: “A mi cuñado le rompieron el auto y le quisieron prender fuego la casa quinta, le robaron a mi hija y así 15 días atrás quisieron chocar a mi suegra y le gritaron ‘te vamos a matar vieja de mierda porque tu hijo es asesino’”, espetó la mujer.

Te puede interesar  RODRÍGUEZ: ACTIVIDADES GRATUITAS EN VERANO

Sobre estos dichos la familia Alé le aseguró a Sector Prensa que solo la primera cita de la mujer es verídica y niega los demás. “Mi marido y amigos de Ariel lo echaron al hermano y le patearon la camioneta. Eso fue uno de los primeros días. Después de eso mi marido le pidió perdón y quedaron el bien. Todo lo demás que dicen es mentira”, manifestó Fátima Alé, hermana de Ariel.

Te puede interesar  RODRÍGUEZ: “LA SECRETARÍA VA A TU BARRIO” EN PARQUE RIVADAVIA

Los periodistas de Crónica le preguntaron a la pareja de Álvarez por qué su marido volvió a la casa de la víctima, la mujer respondió: “Sí, se llevó la documentación que le vendió el pibe, él le dejó la llave, estaba autorizado para entrar”.

El detenido declaró ante la justicia que Alé le pagó 480 mil pesos por un auto y dos motos, Álvarez justifica que por esa razón fue a la casa del desaparecido por la documentación de los rodados.

Pero son muchas las cuestiones que no cierran, no solo la entrada de Álvarez al domicilio de Alé tras la desaparición. Cuestiones que se podían aclarar, pero el testimonio del detenido no es firme, aunque la mujer reclamó: “No le dan oportunidad a mi marido que hable”, y remató luego de hablar con él: “No se arrepiente de nada, porque no hizo nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *