AGUSTÍN COSTA REPETTO SE RETIRÓ DEL RUGBY INTERNACIONAL

En Francia, Agustín Costa Repetto se retiró como jugador profesional en medio de la pandemia por coronavirus. ¿Jugará en Los Matreros?

Agustín Costa Repetto, criado deportivamente en el Rugby Club Los Matreros de Morón, deja la actividad deportiva profesional a los 37 años de edad. El hooker ya había avisado que sería su último año de Rugby.

El ex jugador de Los Pumas, que estaba jugando en el Colomiers de Francia, manifestó “El tema físico ya empieza a pasar factura, no es como cuando empecé a jugar rugby profesional, hace más de 12 años”.

También manifestó su tristeza por la forma en que se retira: “Desde que se decidió que casi un 95% del campeonato no se iba a jugar, me puse un poco triste porque era mi último año a nivel profesional”, agregando: “Cuando empezó todo el tema del virus, al principio lo tomaba todo el mundo como algo que no iba a ser tan grave, pero después pasando las semanas y los meses, se dieron cuenta que iba a ser algo muy duro”.

 

“Estábamos primeros, estaba la posibilidad de jugar una de las fases finales, ahora ya está. Mi cabeza ya está puesta en que se acabó esta aventura”, dijo el ahora ex jugador.

Sobre la posibilidad de dejar definitivamente el rugby en el club de sus amores, el Rugby Club Los Matreros, admitió: “Ya se está hablando, me están llegando mensajes de todos lados, yo ya dije que tenía muchas ganas de terminar mi carrera en el club. Me gustaría hacerlo con mis tres hijas, pero ya no podrá ser en el rugby profesional”.

Agustín, que se lo pudo ver jugar con Los Pumas en el sudamericano 2005, deja la actividad profesional en medio de la Pandemia por el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *