¿AJUSTE DE CUENTAS? INVESTIGAN EL ASESINATO DE UN JOVEN EN MORENO

Un hombre murió producto de un puntazo en el cuello en Moreno. Al lado del cuerpo había una bolsa de cocaína.

El cuerpo de un hombre fue hallado con un corte en el cuello y una pequeña bolsa con unos gramos de cocaína al lado. Los investigadores tratan de resolver si se trataba de un consumidor o estaba a cargo de la venta de drogas en el Barrio San Enrique de Moreno.

El hombre fue identificado como Jonatan Gabriel Lahitte de 27 años y su cadaver se encontró tirado en la madrugada del domingo al lado de una precaria casilla en el Barrio San Enrique, zona norte de Moreno.

Se supo que vivía en el Barrio 25 de Mayo, junto a su familia y su cuerpo presentaba na profunda herida en el cuello, que lo atravesó de lado a lado. En medio de la sangre había una bolsita con unos gramos de cocaína, pero no hubo rastros del arma homicida.

Ahora se investiga si se trata de un ajuste de cuentas y si Lahitte estaba relacionado a la venta de estupefacientes en el barrio, ya que dentro de la casilla se encontraron bolsas de nylon similares a la que había al lado del cuerpo, pero sin ninguna sustancia.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 4º de Moreno (Cuartel V) y la causa es instruida por la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo.

Fuente: Semanario Actualidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *