AL GALLITO LO ACOSTARON EN CARLOS CASARES

Deportivo Morón perdió ante Agropecuario, con un arbitraje muy polémico de Rodrigo Rivero y sus asistentes. El gallo quedó sin chances de pelear el primer ascenso.

En la noche de Carlos Casares, el Deportivo Morón cayó por la mínima diferencia ante Agropecuario. Si bien el resultado se podía tomar como previsible, ya que el local está peleando por el ascenso (con el triunfo de anoche quedó puntero en la Zona A) y el gallo ya se despidió de la pelea por ese objetivo, la polémica estuvo presente.

El único gol del encuentro marcado por Gonzalo Urquijo a los 16’ del segundo tiempo fue en clara posición adelantada que no advirtieron ni el juez Rodrigo Rivero ni su asistente.

 

Además, a Morón le habían anulado una jugada que terminaba en gol con lo cual los ánimos de los jugadores visitantes ya venían cargados. El polémico arbitraje también tuvo lugar para expulsar a Fernando Juárez en el local tras una fuerte infracción contra Nicolás Martínez.

Más allá de los errores arbitrales el gallo jugó un mal partido en Carlos Casares. La derrota lo deja último en la zona con solo dos unidades y sin chances de pelear por el primer ascenso a Primera División. En la próxima jornada, lunes 28 de diciembre 21.30hs, se medirá ante Estudiantes (BA) en el Nuevo Francisco Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *