ALLANAMIENTOS EN EL BARRIO CARLOS GARDEL: 8 DETENIDOS

Desbaratan a dos bandas que hacían entraderas y robaban autos de alta gama en zona oeste. Una de las bandas también se dedicaba a la venta de drogas. Se secuestraron armas y más de 500 dosis de cocaína.

En Morón se desarticularon a dos bandas delictivas que realizaban entraderas y robos de vehículos de alta gama en zona oeste, principalmente en las localidades de Morón, El Palomar y Villa Sarmiento. Algunos de sus integrantes también comercializan estupefacientes.

Esta madrugada se detuvo a ocho personas, algunas con antecedentes penales, se secuestraron diez armas de fuego y 500 dosis de cocaína fraccionada para la venta. Los allanamientos se realizaron dentro del Barrio Carlos Gardel de El Palomar y alrededores, donde las dos bandas de delincuentes tenían su base de operaciones.

“Esto se trata de trabajar de manera coordinada y terminar con la droga en los barrios de nuestro distrito. Nuestro equipo apoyó las tareas de las fuerzas de seguridad y así cayeron estos delincuentes”, explicó el Intendente Ramiro Tagliaferro. Los procedimientos estuvieron a cargo de la Jefatura Departamental, del Grupo Apoyo Departamental (GAD), del Comando de Patrullas, entre otras fuerzas.

El operativo fue posible a través de tareas de investigaciones y escuchas telefónicas de la UFI N3 y N5 de Morón, a cargo de los Dres. Alberto Ferrario, Dr.  Claudio Oviedo y Dra. Marisa Monti respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *