ALLANARON UNA CASA POR UN ROBO Y SE ENCONTRARON CON 5 KILOS DE MARIHUANA

Agentes policiales de la Comisaría de Padua allanaron una vivienda para esclarecer un robo y se toparon con un invernadero con cinco kilos de marihuana.

La policía de Padua dio con un invernadero de marihuana, casi por casualidad luego de tratar de esclarecer un asalto a una joven en la vía pública.

A través de una investigación policial y los datos que propiciaron las cámaras de seguridad del Municipio de Merlo en la zona, pudieron reconocer al supuesto autor del ilícito. De este modo la policía fue a allanar la vivienda del indicado en San Antonio de Padua y se encontraron con un particular sorpresa.

La comisaria de Padua con apoyo de la Jefatura Departamental procedió al secuestro también de 10 frascos, 10 plantines de Cannabis Sativa. El sitio estaba ambientado con reflectores de iluminación y una línea del proceso de producción desde el secado, picado, hasta el fraccionado del producto para su comercialización.

El Comisario de Padua, Eduardo Alt, contó que “los vecinos de la cuadra nos acercaban su preocupación y también quedaron sorprendidos con el hallazgo”.

“Nosotros estamos diariamente combatiendo el delito junto a la Jefatura Departamental de policía en la zona para llevarles más seguridad a los vecinos, sabemos que aún falta mucho pero trabajamos para mejorar más aun el servicio pensando en ellos y en su tranquilidad. Son nuestro principal interés”, cerró el agente.

Fuente: Noticias Merlo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *