ALMORZANDO FIDEOS, ZENCICH LANZÓ SU CAMPAÑA EN MERLO

Para acentuar la cercanía con el vecino de Merlo, el precandidato de Juntos por el Cambio, David Zencich, almorzó con una familia merlense.

En el día del inicio oficial de la campaña electoral para las PASO, según marca el cronograma electoral, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, David Zencich, eligió dejar de lado las “muestras de poder” y los actos pomposos, para lanzar su camino a la intendencia, junto a los vecinos, almorzando pastas con una familia de Merlo.

“Con Susana y Oscar preparamos unos ricos fideos y compartimos la mesa del domingo junto a su familia…” escribió el precandidato en sus redes sociales y, en declaraciones dijo que: “Susana nos recibió en su casa junto a Oscar, su esposo, que recientemente enfermó y recibió un diagnóstico erróneo en el Hospital municipal.” Y continuó: “Nos alegra que los vecinos nos abran las puertas y tengan la mejor predisposición para hablar de las cosas que nos interesan a los que somos de acá y sentimos a Merlo”.

Cabe destacar que el histórico hombre de Mauricio Macri en Merlo es de Merlo Norte desde sus orígenes y no es casualidad que se haya dado cita con esta familia del barrio Las Violetas. En ese sentido aseguró: “conozco el barrio desde que nací, y los vecinos también me conocen, del andar diario y por tener toda una vida en este lugar…” finalizó.

En Merlo, David Zencich y Juan Gómez Centurión lucharán electoralmente en las PASO del 11 de agosto para saber quién representará al oficialismo nacional y provincial en las generales de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *