AP AEROPUERTO DE EL PALOMAR: INSULTOS, PIÑAS Y DENUNCIAS CRUZADAS EN UN EJERCICIO DEMOCRÁTICO

La Audiencia Pública por la instalación de aeropuerto comercial de El Palomar, tuvo momentos de tensión y violencia explicita. Hubo denuncias cruzadas y el pedido de anulación por parte de los representantes de Unidad Ciudadana en el lugar.

En las mas de 10 horas que duró la Audiencia Pública por la instalación del aeropuerto de El Palomar pasó de todo. Desde las exposiciones del Ministro de Trasporte (Guillermo Dietrich), los intendentes de Morón (Ramiro Tagliaferro) y Tres de Febrero (Diego Valenzuela) entre los 125 oradores que estaban anotados (no todos expusieron), hubo hechos para lamentar.

Mientras finalizaba la exposición de Ramiro Tagliaferro en la Biblioteca Popular Giuffra, el concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella fue agredido por la espalda luego de un intercambio de agresiones verbales. “No vuelven más”, habría dicho Oscar Álvarez (referente de Tagliaferro en El Palomar y ex Pte. del concejo deliberante en el rousselotismo) y recibió un “cállate, chorro rousselotista”, por parte de Adrían Eslaiman. Eso desató la injustificable reacción de Álvarez ante Hernán Sabbatella por la espalda y la respuesta de Eslaiman con un golpe que no llegó a destino.

Se produjeron forcejeos por un par de segundos, donde quedó en el medio la presidente del bloque Unidad Ciudadana, Florencia De Luca y Bernardo Magistocchi, el secretario de seguridad de Morón que intentó separar la gresca. También resultó golpeado el concejal (mandato cumplido) Jorge Croche en su intento por mediar entre las agresiones de un lado y otro.

Tras los incidentes todos los representantes de Unidad Ciudadana tanto de Hurlingham como de Morón se retiraron a hacer la denuncia por agresiones, Cambiemos realizó una contra denuncia presentando un video donde se ve la agresión de Eslaiman a Álvarez. Ambos sectores políticos se acusaron de tener patotas dentro de la biblioteca Giuffra donde se realizó la Audiencia Publica.

 

Casi finalizando la AP, tomó la palabra el Diputado bonaerense de UC, Rodolfo Tailhade (convocado por tercera vez) para solicitar la anulación de la Audiencia mediante la lectura de un documento que denunciaba la intervención de las patotas de Vidal y Tagliaferro por la agresión a los concejales y expositores Eslaiman y Sabbatella, junto a Julieta Ferrari, asesora de bloque de UC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: