APARECIÓ EL CUERPO DE UN JOVEN COLGADO DE UN ÁRBOL

Un vecino encontró colgado de un árbol el cuerpo de un joven en avanzado estado de descomposición. Se trataba de Alejo Avila, que era buscado desde hacía 10 días.

Una escena digna de película de terror fue laque vivió un vecino de Merlop que paseaba por el Parque San Martín: en un árbol del lugar estaba colgado el cuerpo de un joven en avanzado estado de descomposición e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Se constató que se trataba de de Alejo Iván Ávila, oriundo del barrio El Pericón de Merlo. El cuerpo pendía de una tela azul colgada al cuello, vestía remera oscura, pantalón corto amarillo y zapatillas grises, y su cabeza tenía signos de haber sido torturado.

Te puede interesar  CHOCARON MIENTRAS PERSEGUÍAN A MOTOCHORROS
Alejo Avila. El joven que encontraron colgado de un árbol.

El joven de 19 años estaba desaparecido y la última vez que lo habían visto fue el 27 de diciembre pasado. Sus familiares habían comenzado una campaña para dar con su paradero y hasta habían realizado marchas pidiendo justicia.

El subsecretario de Seguridad de Merlo, Domingo Lippo, detalló: “La información que nosotros tenemos por parte de la Policía es que apareció un cuerpo ahorcado y en avanzado estado de descomposición, pero no quemado”.

Te puede interesar  MERLO: EGRESARON MÁS DE 250 PELUQUEROS

Ahora la tarea de los peritos forenses de la Bonaerense deberán establecer si el hecho se produjo en el mismo lugar donde lo encontraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *