APARECIÓ SEBASTIÁN Y MENÉNDEZ BAJÓ UN MENSAJE DE UNIDAD

El chico de 15 años de Pontevedra estuvo desaparecido casi un mes. Hoy apareció y sin mayores precisiones el intendente de Merlo grabó un video junto a la familia nuevamente unida.

Ángel Sebastián Giménez (15 años) estaba desapareció desde el 10 de marzo. La búsqueda se viralizó con el correr de los días por todo Merlo y principalmente por Pontevedra de donde es el adolescente. La desesperación creció y por fin el chico, del cual en los últimos días se sabía que podía aparecer de un momento a otro debido a la investigación, volvió a su hogar.

Te puede interesar  MERLO: REPARACIÓN HISTÓRICA DEL LEGAJO A HUGO GUZMÁN

“Después de buscarlo por semanas su mamá Magdalena y sus hermanitos por fin se reunieron nuevamente…Gracias a la solidaridad de todos los Argentinos…!!Si nos unimos detrás de las buenas causas podemos cambiar Merlo, Buenos Aires, la Argentina y el mundo! Bendiciones para todos! Gracias Dios!, posteó el intendente de Merlo Gustavo Menéndez en sus redes sociales.

El Jefe Comunal en el momento más dramático de la búsqueda grabó un video juntó a la mamá de Sebas donde la mujer a pura lágrima clamó por su hijo. Si bien no hubo demasiadas precisiones del hallazgo lo más importante es que el chico ya está en su seno familiar sano y salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *