APPLE TRANSMITIRÁ EN VIVO EL ANUNCIO DEL NUEVO IPHONE

La compañía anunció que el evento de presentación del iPhone 11 será transmitido en vivo a través de YouTube.

Ya hace un tiempo se habla de un nuevo iPhone. Esta semana, Apple anunció que su próximo evento será transmitido en vivo en YouTube, algo que la compañía nunca antes había hecho.

Apple ya había hecho transmisiones en vivo, pero nunca en YouTube. De hecho, originalmente los eventos de Apple solían poder verse sólamente en los navegadores Safari y Edge, hasta el año pasado, cuando se incorporaron Chrome y Firefox, y la transmisión se hizo también a través de Twitter. Poco a poco, la compañía va incrementando la accesibilidad de sus streams.

En esta presentación, se esperan ver tres modelos de celular, que reemplazarían a los iPhone XR, XS y XS Max. Estos dispositivos serían el iPhone 11, iPhone 11 Pro, e iPhone 11 Pro Max, de los cuales el primero sería el único sin triple lente en su cámara, según indican los rumores. Además de esto, se habla de un nuevo Apple Watch y una nueva versión de AppleTV, entre otros rumores tal vez no muy confiables.

El evento de presentación ocurrirá este martes 10 de Septiembre a las 14 horas en Argentina. El canal desde el que se verá en YouTube ya se encuentra disponible, con una cuenta regresiva hasta el inicio del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *