ARGENTINO DE MERLO NO SE ACHICA ANTES DE JUGAR CONTRA RIVER: “NADA ES IMPOSIBLE”

El puntero de la Primera D jugará ante River Plate por la Copa Argentina y su capitán se anima a soñar en grande.

Sergio Ocampo es el capitán de Argentino de Merlo, líder de la Primera D y rival del Millonario en los 32avos de la Copa Argentina 2019. El mediocampista devenido en defensor, quien jugó en las inferiores de Vélez y formó parte de All Boys en la máxima categoría, se refirió al desafío que significa enfrentar al campeón de América.

“El partido contra River lo vamos a disfrutar, pero queremos hacer historia. Me pasó cuando estuve en Laferrere y le ganamos a Argentinos por penales. Ellos están a un nivel diferente al nuestro, pero nada es imposible”, manifestó el mediocampista central devenido en defensor. Con relación al sorteo de la Copa Argentina, también opinó sobre el secretario técnico del club, quien estuvo presente en el evento y desató un grito de alegría, cuando se enteró que el rival era el Millonario: “Se llama Luis (Zencich). Es fanático de River y le salió el ‘¡vamos!’ desde corazón. Es un sueño para todos”.

Más allá de la repercusión que tendrá este partido, Ocampo no se olvida del objetivo actual, que es ascender a la Primera C: “Ya vamos a tener tiempo para hablar de River. Ahora estamos enfocados en el campeonato porque se nos vienen partidos importantes”. Argentino de Merlo es el puntero de la D y su buena actuación en la categoría le permitió clasificar por primera vez a la Fase Final de la Copa Argentina. El club vivirá esta experiencia de debutar en el cuadro principal, al igual que Dock Sud, Real Pilar, Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Roca.

Sobre la chance de marcar a los delanteros de River, como Lucas Pratto, Rafael Santos Borré o Ignacio Scocco, aclaró que “los tendría de cerca y no los dejaría moverse”.

En la Copa Argentina, se viene un desafío histórico para Argentino de Merlo. A los 27 años, Ocampo será el líder de un equipo que buscará tener un buen papel ante el vigente campeón de América: “Sabemos que será un partido con mucha gente y a mis compañeros les puede servir mucho. Va a ser una linda experiencia. Nos van a estar mirando de todos lados y uno nunca sabe. Si tenés un partido de diez puntos, te puede llevar cualquier club. Hay que aprovechar la oportunidad y disfrutarla”.

Fuente: Copa Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *