ARGENTINO DE MERLO VA POR LA PUNTA, DE LO MÁS DESTACADO DEL ASCENSO EN EL OESTE

Enterate cuándo juegan los equipos de la región y cómo llegan al partido en la jornada que está por comenzar.

Se va acercando el fin de semana. Pese a que todo el mundo está hablando de la primera final entre Boca – River por la Copa Libertadores, habrá una nueva fecha del ascenso que promete ser muy buena. Los equipos del oeste buscarán un triunfo para darle una alegría a su gente.

B Nacional (Fecha 10)

Deportivo Morón: El “gallo” recibirá el próximo sábado a Santamarina (viene de ganarle 2-0 a Chacarita y está en la posición 16, con nueve puntos), a partir de las 14:00 horas, con el arbitraje de Bruno Bocca.

Deportivo Morón, la fecha pasada, igualó 1-1 frente a Gimnasia de Jujuy. El conjunto de la dupla conformada por Alejandro “cabezón” Méndez y Walter Pico le estaba ganando, en condición de visitante, al elenco jujeño, pero el local se lo empató en el final. Así, el “gallo” quedó en la posición 20, con ocho puntos e irá este sábado en busca de la primera victoria de la dupla técnica.

 

Primera C (Fecha 15)

Ituzaingó: El “león” visitará el próximo lunes a El Porvenir (viene de ganarle 1-0 a Central Córdoba y está en la posición 10, con veinte puntos), a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Marcelo Ledo.

El elenco dirigido por Diego Ayoroa viene de perder 0-2 ante Excursionistas (por el postergado de la décima fecha) y se ubica en la posición 17, con doce puntos.

Midland: El “funebrero” visitará el próximo lunes a Laferrere (viene de perder 0-1 ante San Martín de Burzaco y se ubica en la sexta posición, con 21 puntos), a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat viene de caer 1-2 ante Deportivo Armenio (el líder del campeonato) y se encuentra en la novena posición del torneo, con veinte puntos. Buscará un triunfo frente a Laferrere para acercarse a las primeras posiciones, con el objetivo de quedar, al menos, en el cuarto puesto cuando termina el año, para así jugar la próxima Copa Argentina.

 

Deportivo Merlo: El “charro” recibirá el próximo lunes a Central Córdoba (viene de perder 0-1 ante El Porvenir y se ubica en la posición 13, con 18 puntos), a partir de las 16:00 horas, con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

El elenco dirigido por Marcelo Straccia empató la fecha pasada 1-1 con Berazategui y quedó en la posición 15, con quince puntos. En el partido contra el “naranja” se lesionó Cristian “ogro” Fabbiani y es duda para el encuentro con Central Córdoba.

Leandro N. Alem: El “lechero” visitará el próximo viernes a Dock Sud (viene de golear 4-1 a Sportivo Italiano y se encuentra en la segunda posición, con 26 puntos), a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

El conjunto de General Rodríguez viene de empatar 0-0 con Lamadrid y quedó en la cuarta posición, con 24 puntos. Buscará un triunfo frente a Dock Sud que le permita acercarse a Deportivo Armenio, el líder.

Primera D (Fecha 11)

Atlas: El “marrón” recibirá el próximo viernes a Cambaceres (viene de empatar 0-0 con Muñiz y está en la posición 14, con ocho puntos), a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Juan Battaglia.

El conjunto dirigido por César Rodríguez viene de igualar 1-1 con Central Ballester y quedó en la cuarta posición, con quince puntos. Buscará un triunfo frente a Cambaceres para acercarse al puntero, Juventud Unida, que tiene 19 unidades.

Centro Español: El “gallego” recibirá este domingo a Argentino de Rosario (viene de ganarle 2-0 a Claypole y está en la séptima posición, con trece puntos), a partir de las 13:30 horas, con el arbitraje de Ezequiel Yasinsky.

El conjunto de la dupla técnica comandada por Sergio Orsini y Matías Modolo viene de empatar 0-0 con Liniers y está en la posición 12, con diez puntos. Buscará un triunfo frente a Argentino de Rosario para acercarse a los puestos de reducido.

Argentino de Merlo: La “academia” visitará el próximo domingo a Juventud Unida (viene de empatar 0-0 con Puerto Nuevo y es el único puntero del campeonato, con 19 unidades), a partir de las 11:00 horas, con el arbitraje de Ramiro Magallán.

El equipo de Merlo tuvo libre la fecha pasada. Se encuentra en la quinta posición, con quince puntos. Buscará una victoria el domingo frente al líder para quedar solamente a una unidad. Promete ser un gran partido, porque ambos equipos vienen mostrando un buen juego en el campeonato.

Por Mauricio Quintero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *