ARGENTINO EMPATÓ Y SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE SER PUNTERO

Como local, Argentino de Merlo empató 1-1 ante Deportivo Español. Quedó quinto en el Apertura de la C, si ganaba se subía a la punta.

En Merlo norte, Argentino tenía la chance de llegar a la punta del Torneo Apertura de la Primera C ante su gente, pero no la pudo aprovechar. El juego ante Deportivo Español terminó 1-1 y la Academia quedó quinto en las posiciones a dos puntos de los tres líderes del torneo: Laferrere, Cañuelas y Deportivo Merlo.

A los 18’ del primer tiempo, el gallego se puso en ventaja por un gol de cabeza de Daian Vocos y el partido al equipo local le quedó cuesta arriba. Pudo llegar al empate a 6’ de la parte final por un gran remate de media distancia del mediocampista Celso Báez.

El empate le negó la chance de ser puntero a la academia, pero la campaña es muy buena teniendo en cuenta que es un equipo recién ascendido y viene de dos goleadas resonantes ante Victoriano Arenas (4-1) e Ituzaingó como visitante (5-1).

En la próxima jornada, Argentino visitará a uno de los tres punteros de la C: Cañuelas (domingo 13, a las 15.30), el resultado y según lo que pase con Deportivo Laferrere y Deportivo Merlo los otros líderes, puede depositar al equipo de Perelman en la cima a solo seis fechas del final del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *