ARGENTINO GANÓ ANTE SU GENTE Y SE ILUSIONA

La academia ganó por primera vez como local y al menos por unas horas se instaló en la cima del campeonato de la Primera D. 

De visitante el andar de Argentino de Merlo era perfecto, 2 victorias en misma cantidad de partidos. Sin embargo de local no había podido ganar en sus dos primeras presentaciones (una derrota y un empate), pero en la tarde del viernes pudo cortar la racha.

No fue un gran partido del equipo de Mariano De la Fuente ni mucho menos, pero se alzó con los tres puntos por primera vez en Merlo norte gracias a un gran gol de Gastón Scisci (goleador de Argentino y de la primera D) sobre el final del partido.

De esta manera Argentino cerró el viernes como líder en la D con la compañía de Lamadrid que jugó este sábado y ganó su partido ante Real Pilar (1-0) para volver a quedar en la punta en soledad, también ganó Ballester (2-1 a Victoriano Arenas) y relegó a la academia al tercer lugar de la tabla.

Más allá de lo que indica la tabla el equipo de Merlo va por buen camino en cuanto a los resultados, empujado por un “intratable” Gastón Scisci (marcó 4 goles en 5 partidos), pero debiendo mejorrra mucho desde el aspecto futbolístico. La próxima cita es en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *