ARGENTINO GANÓ Y ESPERA UNA MANO PARA VOLVER A SER COPERO

Argentino de Merlo obtuvo un gran triunfo ante Dock Sud, uno de los animadores del torneo, ahora aguarda que Real Pilar no gane para seguir con chances de jugar la Copa Argentina 2020.

La Academia sabe que su objetivo está sujeto a resultados rivales. Pero mientras siga siendo posible, intentará de todos modos clasificar a la próxima Copa Argentina. Hoy sábado venció a Dock Sud, uno de los rivales con más jerarquía de la categoría. Cumplió con su parte.

Los goles de Cristian Medina, desde el punto penal, a los 16 minutos del primer tiempo y cuando no, la aparición de Alan Salvador sellaron una actuación redonda para Argentino, que padeció mucho la embestida del rival.

La versatilidad para ceder el terreno y no practicar su juego hace que La Academia sea un rival complicado para cualquiera.

Con la figura del arquero Milton Hansen, que mantuvo el arco y evitó varios intentos del Docke, Argentino llega a 26 puntos y su atención estará dirigida a lo que pase este domingo en el partido de Real Pilar (27 unidades) ante San Martín de Burzaco, que podría abrirle una nueva chance en la última fecha de ganar o empatar Sanma. De lo contrario, si gana el Monarca, ya los dirigidos por Martín Perelman jugarán la próxima fecha ante Midland para seguir sumando y pensar en el 2020.

Fuente: Solo Ascenso

Foto: Pasión en Ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *