ARREGLÓ EL AIRE ACONDICIONADO DEL HOSPITAL GRATIS

Un vecino de Merlo, técnico en refrigeración, tuvo el gran gesto de arreglar el aparato del hospital de Pontevedra.

Una historia digna de destacar sucedió en el Hospital de Pontevedra el pasado miércoles. Un vecino tomó la decisión de reparar el equipo de aire acondicionado que hay en la guardia del lugar para mejorar la atención.

Los hechos los relató Morena Micaela, hija Julio, el sujeto que se hizo cargo de la reparación de los aparatos.

“En el día de ayer mi papá trabajando (técnico en refrigeración) se clavó un clavo en el pie y fue a la guardia del hospital de Pontevedra, al ingresar me cuenta que no se podía respirar adentro de la guardia del calor insoportable que hacía”, comenzó relatando la joven mediante una publicación de Facebook que acompañó con la foto de su progenitor.

Te puede interesar  VACIARON UNA SOCIEDAD DE FOMENTO

Personal del lugar le había comentado al hombre que “no había recursos”, por eso no funcionaban los equipos. Luego lo revisaron, le colocaron una inyección antitetánica y se volvió a su casa.

Sin embargo, lo sorprendente sucedería la mañana siguiente a su accidente, cuando volvió al nosocomio para “hablar con la directora del hospital” y arreglar gratis el aire acondicionado de la guardia.

“Tenes el cielo ganado papi estoy muy orgullosa de vos”, Morena junto al hashtag #EsUnBuenTipoMiViejo.

El hombre que prefería mantenerse en anonimato se trasnformó en un pequeño héroe para la comunidad que asiste al centro de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *