ARTE EN EL HCD: “HILVANADO ENCUENTROS”

Con el fin de conocer más sobre los artistas locales, el HCD llevará adelante una nueva muestra de arte. En esta oportunidad las artistas Silvia Fuganti y Silvia Mennella presentarán su trabajo “Hilvanando Encuentros”.

La apertura formal se realizará el viernes 9 de noviembre a las 19 hs. en el HCD, Brown 910, Morón y se podrá visitar hasta el 30 de noviembre de lunes a viernes de 8 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.

La exposición contará con cuadros y esculturas elaboradas en diferentes técnicas como la cerámica, hierro, vitrofusión, mosaico y pintura acrilíca. En ese marco, las artistas Silvia Fuganti y Silvia Mennella presentarán su trabajo “Hilvanando Encuentros”.

El HCD a través de Concejo Cultural continúa brindando un espacio para que los vecinos de Morón puedan conocer y disfrutar más de los artistas de la zona. Este año año ya se realizaron siete muestras de arte con la participación del grupo de arte “Vivencias”, el taller de arte “Tierra Siena”, la exposición “Morón Histórico”, las artistas María de los Ángeles Companys y Liliana Lisone, diferentes colectividades del distrito y la Asociación Civil Argentina República de Cromañón.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *