ASALTARON UN COMERCIO Y BALEARON A UN EMPLEADO

Delincuentes robaron una rotisería en Merlo, le pegaron un tiro en la cara a un joven empleado y lo dejaron en coma.

Un joven de 22 años fue baleado por dos delincuentes que ingresaron a robar en una rotisería situada en la localidad de Merlo. Ahora lucha por su vida en el hospital Eva Perón.

El suceso ocurrió en una casa de comidas ubicada en la avenida Calle Real e Iturri. Una pareja de delincuentes ingresó armada al local y amenazaron de muerte al propietario del negocio para que entregara el dinero recaudado.

Tras obtener 4 mil pesos de la caja registradora, los malvivientes se dirigieron a la salida, se cruzaron con tres trabajadores, le dispararon en el rostro al trabajador y escaparon.

La víctima, identificado como Eduardo Matta, tiene veintidós años y ahora está en coma, luchando por su vida en el Hospital Eva Perón donde el personal de salud lo está atendiendo para poder salvarlo después de recibir el disparo.

MERLO: POLICÍA MATÓ A BALAZOS A DELINCUENTE QUE SE METIÓ EN EL JARDÍN DE SU CASA

“Yo estaba preparando la comida dentro de la cocina, cuando escuché al dueño del local gritar ‘llevate todo, llevate todo’. En ese momento, me acerqué al mostrador y vi cómo un hombre lo amenazaba a mano armada pidiéndole la plata de la caja registradora. Mientras, una mujer con un cuchillo en su mano, se encargaba de vigilar que nadie se interponga en la situación”, dijo un testigo.

Norma la madre de la víctima, manifestó que el estado de salud de Eduardo es crítico. Mi hijo está muy mal, luchando por su vida. Está completamente inconsciente, en estado reservado y en coma inducido. Trabajaba en ese lugar hace cuatro meses y, aunque ya había presenciado varios robos, nunca pensé que iba a pasar algo tan grave como lo que ocurrió ahora”, declaró con Crónica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *