ASCENSO: EMPIEZA EL REDUCIDO EN LA “C” Y SIGUE EN LA “D”

Este fin de semana Midland, Deportivo Merlo y Centro Español jugarán el octogonal soñando con el ascenso. En esta nota, toda la información.

Ya terminaron los campeonatos y algunos equipos del oeste sueñan con el ascenso. En el caso de la Primera C, Midland y Deportivo Merlo jugarán los cuartos de final (ambos el domingo el domingo 26/05 a las 15:00), mientras que por la “D”, Centro Español, lo hará el sábado 25/05 a las 15:00.

Primera C

Midland y Deportivo Merlo (Reducido – Cuartos de final, domingo 26/05 a las 15:00): El “funebrero” viene de ganarle 2-0 a Sportivo Italiano y finalizó el torneo en la sexta posición con 55 puntos. El elenco de Libertad enfrentará, por los cuartos del octogonal, en su estadio a Villa San Carlos, que viene de caer 0-1 ante Cañuelas y terminó en la séptima posición, con 54 “porotos”. Midland avanza a la semifinal empatando o ganando, ya que tiene ventaja deportiva.

El “charro”, por su lado, empató en la última fecha 1-1 con Sportivo Barracas y terminó el campeonato en la novena posición, con 50 puntos. Por los cuartos del octogonal, visitará a Laferrere (viene de empatar 0-0 con Excursionistas y terminó en el cuarto puesto, con 61 “porotos”). Deportivo Merlo necesita ganar para clasificar a la semifinal.

Ituzaingó y Leandro. N Alem: El “león” empató en la última fecha 1-1 con Lamadrid y terminó el campeonato en la posición 13, con 44 puntos, en tanto que el “lechero” también igualó 1-1 con San Martín de Burzaco y finalizó en la posición 15, con 43 “porotos”. Ambos equipos ya tienen la cabeza puesta en el próximo torneo.

Primera D (Reducido – Semifinal, no hay ventaja deportiva)

Centro Español: El “gallego” sueña con el ascenso a la Primera C: por los cuartos de final del reducido, venció 1-0 a Puerto Nuevo y avanzó a la semifinal, donde enfrentará en Liniers, que viene de ganarle 1-0 a Juventud Unida.

Cabe destacar que las semifinales serán de dos partidos: El sábado 25 de mayo a las 15:00, el “gallego” empezará la serie en el estadio que hace de local (Lugano), luego se definirá en la cancha de Liniers (aún falta confirmar día y horario del partido de vuelta).

Atlas: El “marrón” fue goleado 4-1 ante Real Pilar por los cuartos de final del octogonal y se despidió del sueño de ascender a Primera C. Ahora, Atlas pensará en el próximo campeonato.

Por Mauricio Quintero

Foto: Marcela Coronel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *