ASCENSO: ¿QUÉ EQUIPOS DEL OESTE PUEDEN JUGAR EL REDUCIDO?

Se va terminando la “C” y la “D” y Deportivo Merlo, Midland, Atlas y Centro Español buscan su participación en el octogonal. En esta nota, toda la información.

Los equipos de la Primera C y D buscan cumplir sus objetivos en el último tramo de los campeonatos. Midland y Deportivo Merlo quieren participar en el octogonal y soñar con el tercer ascenso a la B Metropolitana, mientras que Centro Español y Atlas saben que si ganan en la última jornada juegan el reducido de la última categoría.

Primera C (Fecha 37)

Ituzaingó: El “león” visitará el próximo domingo a Luján (viene de ganarle 2-0 a Central Córdoba y está en la novena posición, con 48 puntos), a partir de las 15:30, con el arbitraje de Juan Pafundi.

El “verde” le ganó la fecha pasada 1-0 a Sportivo Barracas y sumó su segunda victoria de manera consecutiva. Está ubicado en la decimoquinta posición, con 42 “porotos”. Buscará en las últimas dos jornadas que quedan sumar de a tres y terminar el campeonato de la mejor manera.

Leandro N. Alem: El “lechero” visitará el próximo lunes a Laferrere (viene de golear 4-1 a Sportivo Italiano y está en la cuarta posición, con 59 puntos), a partir de las 15:30, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El conjunto de General Rodríguez cayó la fecha pasada 0-1 ante Deportivo Armenio y quedó en la decimosexta posición, con 41 “porotos”. Buscará una victoria frente a Laferrere para subir en las posiciones.

Midland: El “funebrero” recibirá el próximo domingo a Cañuelas (viene de empatar 1-1 con San Martín y está en la posición 18, con 35 puntos), a partir de las 15:30, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

El conjunto de Libertad viene de obtener un gran triunfo por 2 a 0 frente a Villa San Carlos y está en la séptima posición del campeonato, con 49 “porotos”. Si el domingo gana de local, se asegurará su participación en el reducido. Midland tiene como objetivo principal conseguir el tercer ascenso a la B Metropolitana.

Deportivo Merlo: El “charro” visitará el próximo domingo a Villa San Carlos (viene de perder 2-0 ante Midland y está en la sexta posición, con 53 puntos), a partir de las 15:30, con el arbitraje de Sebastián Habib.

El “depo” cayó la fecha pasada 0-1 ante El Porvenir y sumó su cuarta derrota consecutiva: se encuentra en la décima posición, con 48 puntos (dos unidades arriba de Berazategui y “el porve”, ambos equipos hoy afuera del octogonal), en puestos de reducido, aunque no puede relajarse.

Primera D (Fecha 30 – última)

Argentino de Merlo: El campeón se despide de la Primera D, recibirá el próximo viernes a Real Pilar, a partir de las 15:30, con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Atlas y Centro Español: Los dos equipos, que tienen 36 puntos, dependen de sí mismo para jugar el reducido por el segundo ascenso a la Primera C (deben ganar sus respectivos partidos). El “marrón”, que tiene mejor diferencia de gol que el “gallego”, se encuentra en la octava posición, mientras que Centro Español está noveno.

Atlas visitará a Argentino de Rosario (viene de empatar 0-0 con Muñiz y está cuarto, con 43 puntos), a partir de las 15:30, con el arbitraje de Tomás Diulio.

Centro Español, por su parte, visitará a Claypole (tuvo libre la fecha pasada, se encuentra en la sexta posición con 39 “porotos”), a partir de las 15:30, con el arbitraje de Felipe Viola.

Por Mauricio Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *