ASESINAN A BALAZOS POR LA ESPALDA A UN EX PRESO

Un hombre que recientemente había salido de la cárcel fue asesinado por un sujeto que le disparó en la calle y se fugó en un auto.

Un ex convicto, de 30 años, fue salvajemente asesinado a balazos en la espalda, tras ser agredido por un individuo que fugó en un automóvil. Los funcionarios de la Justicia descartaron un intento de asalto y en tal sentido creen que el atacante obró por venganza.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Emilio Nicolás Dorty, de 30 años, y que en la actualidad vivía de changas en el humilde vecindario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la noche del jueves pasado en el cruce de Pérez Zalazar y Ruíz de Baigorria, en el denominado Barrio San Carlos, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el joven fue interceptado por un sujeto, quien se desplazaba a bordo de un Peugeot negro y que comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que hirió al muchacho en la espalda, provocándole el deceso casi de manera instantánea.

Trascendió que habitantes del barrio aseguraron que Dorty había salido recientemente de un establecimiento carcelario.

Servidores públicos de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez) realizan diferentes procedimientos en la zona para de esta manera establecer el paradero del responsable del crimen, a la vez que se descartó un intento de asalto. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Alejandra Silvana Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 de General Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *