ASESINAN A CUCHILLADAS AL PADRE DE UN POLICIA PARA ROBARLE

Un sujeto de 58 años murió a manos de unos delincuentes que pretendían robarle. El individuo era padre de un policía del Comando Patrulla de Moreno.

Dos delincuentes asesinaron salvajemente a cuchilladas a un hombre, de 58 años, porque se resistió a ser asaltado en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno. Gente del vecindario sostiene que el individuo era padre de un policía del Comando Patrulla (C.P.) de esa zona. Ambos criminales se dieron a la fuga.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a Crónica que la infortunada víctima fue identificada como Antonio Gaviria, de 58 años, a quien los ladrones agredieron con armas blancas en el cruce de Cuyo y Federico García Lorca.

MORÓN: GHI VISITÓ EL PUNTO DE INCLUSIÓN DE LA PLAZA EVITA

Servidores públicos de la comisaría de Francisco Álvarez (6ª de Moreno), ya que el ilícito ocurrió en esa jurisdicción, realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado”, la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: