ASESINARON A CARNICERO EN INTENTO DE ROBO

Ocurrió en Laferrere este martes por la noche. Los delincuentes escaparon del lugar sin llevarse nada.

La inseguridad volvió a golpear a una humilde familia de la localidad bonaerense de Laferrere, en donde cuatro delincuentes ingresaron con fines de robo a una carnicería, y uno de los malhechores, le disparó en la cabeza al dueño del local, hiriéndolo de gravedad y muriendo minutos más tarde en un nosocomio local.

El episodio tuvo lugar a las 20.45 del martes en un comercio ubicado en el cruce de las calles Estanislao del Campo y Rufino Ortega en las última horas del martes, cuando cuatro delincuentes a bordo de un Fiat Duna negro estacionaron en la puerta del mismo, bajaron tres malhechores y dos ingresaron a la carnicería.

Mientras tanto, en el interior del lugar estaba Valerio Llanos (42) junto a un ayudante baldeando y cerrando el comercio. Los delincuentes le exigieron el dinero de la caja, y a uno de los hombres se le cayó el balde y ésto hizo que uno de los ladrones le disparó en la cabeza al trabajador.

Sin robar nada, los malhechores escaparon del lugar rumbo hacia la zona de González Catán y la víctima fue socorrida por algunos vecinos que lo llevaron al nosocomio más cercano, pero el carnicero murió producto de las heridas recibidas.

En tanto, la policía recorre la zona buscando cámaras que permitan identificar a los sujetos que terminaron con la vida del trabajador. Cabe destacar, que la investigación judicial se encuentra a cargo del fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía de Homicidios del Deparatamento Judicial de La Matanza, que dispuso diversas medidas para dar con los delincuentes.

Fuente: Crónica

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *