ASESINARON A UN JÓVEN DE UN BALAZO

Un hombre de 23 años apareció fallecido en la calle de un disparo. El agresor se dio a la fuga.

Investigadores de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la víctima fue identificada como Fabián Costas, de 23 años.

La sangrienta escena se descubrió en Bonpland, entre Angel de Estrada y Ricardo Güiraldes, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida y en un charco de sangre.

MERLO: LO MATARON POR UN CABALLO

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el escenario del asesinato, los pesquisas incautaron 3 vainas servidas 9 milímetros y otra de pistola 40, estimándose que Costas habría sido agredido por al menos 2 individuos.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos en esa zona con la idea de establecer el paradero de los autores del ilícito.

La causa fue caratulada “Homicidio”, con intervención de la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: