ASESINARON A UN JOVEN DE UN DISPARO EN EL PECHO

Un joven fue asesinado de un disparo en el pecho en el barrio Nuevo Casasco de Moreno. Hasta el momento el asesino está prófugo.

El primer día del año conmocionó a la vecindad del Barrio Nuevo Casasco de Moreno por el asesinato de un joven de 23 años de un tiro en el pecho por un sujeto que disparó desde un auto en movimiento.

Todo ocurrió pasadas las 6 de la mañana del pasado martes 1º de enero, en el cruce de las calles Miguel de Unamuno y Chubut, zona sur de Moerno.

Un sujeto, que manejaba un Renault 18 bordó, disparó contra el frente de una casa, alcanzando en el tórax a Ezequiel Torres de 21 años, padre de un pequeño de 2 años. También resultó herida en su pierna una chica de 26 años, quien sería la pareja de otro muchacho llamado Maximiliano, dueño de la vivienda, y que estaba junto a Torres.

Inmediatamente el joven de apellido Torres fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero falleció en el camino.

El asesino fue identificado como Julio César Montes, de 31 años. Este individuo, domiciliado en el barrio Villanueva, habría sido pareja tiempo atrás de la hermana de Maximiliano. Montes se habría presentado en la zona y agredido a la chica. La habría amenazado con matar al hermano. Y ese habría sido el objetivo del ataque.

Este sujeto tiene un pedido de captura, realizado por la Dra. Karina Saucedo, titular de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Por este asesinato, el sujeto continúa prófugo e interviene en la investigación personal de la Comisaría 7º de Moreno (La Reja).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *