ASESINARON A UN JOVEN PARA ROBARLE EL AUTO

El hecho ocurrió en Virrey del Pino este mediodía. La víctima fue identificada como Nahuel Zárate, de 22 años. Detuvieron a tres personas por este crimen.

El joven fue asesinado frente a su novia de 19 años, cuando ladrones los interceptaron para robarle el auto. A Nahuel le pegaron dos balazos cuando salía de una casa ubicada en las calles Cañuelas y el Naranjo, en la localidad que queda en el distrito de La Matanza. Por este crimen detuvieron a tres sospechosos, los cuales la novia del chico asesinado reconoció rápidamente como los homicidas cuando eran trasladados a una comisaría.

Según relató la novia, dos personas los interceptaron, cuando a ella le apuntaron con un arma y a él le reclamaban las llaves del auto. Nahuel las entregó sin mediar palabras, cuando llegó un tercero y le propinó dos tiros a la víctima, por lo que cayó gravemente herido y los ladrones huyeron en el auto robado.

MORENO: LLEGARON 14 PATRULLEROS Y MÁS DE 100 EFECTIVOS

Los balazos fueron oidos por policías que patrullaban la zona y acudieron al lugar del hecho, donde vieron a la víctima en el suelo y decidieron llevarlo al hospital Simplemente Evita de La Matanza, lugar donde falleció por las heridas de bala, una en el tórax y otra en el abdomen.

La justicia atrapó a los asesinos de Nahuel, los cuales fueron identificados como Luis Miguel del Castillo, Nahuel Hernán Montenegro y Emiliano Hugo Romano, todos con domicilio en Virrey del Pino. El fiscal de la causa, Claudio Fornaro, caratuló los delitos como homicidio agravado criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego.

En el día de mañana se hará una marcha para pedir justicia por Nahuel, en la ruta 3 altura 36,800, en el barrio donde vivía la víctima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: