ASESINARON A UN POLICÍA EN LAFERRERE

El joven oficial de la bonaerense tenía solo 25 años, lo mataron de un disparo en la cabeza al intentar evitar un robo.

Esta mañana, un policía bonaerense fue baleado en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. Gravemente herido, fue trasladado a un hospital zonal, donde ingresó a terapia intensiva, pero al cabo de unas horas falleció.

Ivan Leonel Triveño tenía 25 años y era efectivo de la Policía Bonaerense, de la subestación policial San Alberto. Esta mañana, al advertir que un grupo de ladrones interceptaron al conductor de un camión de bebidas que se encontraba estacionado, quiso detener el robo dando voz de alto.

Desde el interior del vehículo, uno de los ladrones efectuó un disparo que impactó en la parte frontal de su cabeza. Ivan cayó de forma instantánea al piso y los delincuentes huyeron del lugar a toda velocidad.

HURLINGHAM: EXPLOTARON UN CAJERO DEL BANCO CREDICOOP

Gravemente herido, fue trasladado con total urgencia a un hospital zonal, donde ingresó a una cama de terapia intensiva. En el transcurso de la tarde iba a ser derivado a un hospital de mayor complejidad, pero falleció producto de las lesiones sufridas.

Por el momento no hay ningún detenido y fuentes policiales tampoco comunicaron que hubiera alguno identificado. Interviene el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Depto. Judicial de La Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: