ASESINÓ A SU HERMANO GEMELO A CUCHILLADAS

Un sujeto mató a su hermano, luego de una gran ingesta de drogas y alcohol. La policía lo encontró tratando de reanimar el cadáver.

Un sangriento y mortal suceso sorprendió a los vecinos del Barrio La Porteña de Moreno Sur. un individuo asesinó a su hermano gemelo por dos certeros puntazos con un arma blanca

En la madrugada del jueves, algunos vecinos escucharon gritos pidiendo ayuda, provenientes de una humilde finca ubicada sobre la calle Pedro Medrano entre La Ribera del Río de La Reconquista y Centenario.

Luego de un llamado al 911, agentes policiales se apersonaron al lugar y encontraron el cruento panorama. En el patio delantero se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, mientras otro intentaba reanimarlo.

CAYERON “LOS ENLATADOS” QUE HACÍAN ENTRADERAS

Lus uniformados de la Comisaría 1° de Moreno establecieron que el fallecido, identificado como Cristian Márquez de 33 años, presentaba dos heridas de arma blanca: una en el estómago y la otra en el pecho.

Inmediatamente, apresaron al hombre que se encontraba junto al cadáver que resultó ser su hermano gemelo, Ariel Márquez. Luego de indagarlo, los servidores públicos arrojaron que, los gemelos, más allá de vivir juntos, mantenían una relación ambivalente, matizada por un alto consumo de drogas y alcohol.

La causa, catalogada como “homicidio agravado por el vínculo” está a cargo del Dr. Federico Soñora de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *