ASESINÓ A SU PAREJA Y LUEGO INTENTÓ SUICIDARSE

Un hombre mató a cuchilladas a su pareja, y posteriormente incendió la vivienda en la que vivían para suicidarse.

Un escabroso suceso ocurrió en la localidad de Villa Trujui, Moreno, cuando un hombre de 54 años asesinó salvajemente a cuchilladas a su mujer, de 45, y luego intentó suicidarse al prender fuego la vivienda en la que ambos residían.

El hecho se produjo en una humilde casa situada en el cruce de Junín y Maipú, en el citado distrito, cuando Roque Villafañe, de 54 años, comenzó a discutir con Rosa Cristina Serp, de 45 y todo terminó en tragedia, ya que el sujeto atacó a cuchilladas a la mujer, quien tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, aunque dejó de existir antes de que fuera ingresada al centro asistencial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Villafañe, tras atacar a la mujer, prendió fuego el comedor y la cocina de vivienda con el objetivo de matarse, pero fracasó en dicho intento, porque el asesino fue rescatado por los bomberos y llevado al mismo hospital, donde está internado en grave estado.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Moreno se encargan de investigar lo ocurrido, oportunidad en la que incautaron 2 cuchillos en el inmueble.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y tentativa de suicidio”, la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Fuente: Crónica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *