ASESINO AL VOLANTE ATROPELLÓ A UN JOVEN Y ESCAPÓ

Un sujeto atropelló a un joven que circulaba en su moto y huyó sin asistirlo. Ahora la familia de la víctima busca testigos.

Un joven murió atropellado por un automovilista en pleno centro de Merlo. El culpable, que se movilizaba en un vehículo Chevrolet Astra se fugó sin dejar rastro.

Todo sucedió el miércoles alrededor de la medianoche, en Victoriano Loza y Calle Real, pleno centro la localidad de Merlo.

Alejandro Veliz transitaba con su moto cuando fue atropellado brutalmente por un automóvil Chevrolet Astra de color rojo o bordó, según pudo precisar la víctima antes de morir.

La colisión se produjo porque el automovilista cruzó con el semáforo en rojo y el golpe fue tan fuerte que arrastró a Alejandro unos 15 metros.

Un vecino de la zona llamó a la policía y la ambulancia y el joven fue trasladado con vida; sin embargo, el viernes falleció luego de dos operaciones, producto de las severas heridas que tenía.

Ahora, la familia pide testigos del hecho desesperadamente. Por lo pronto, el domingo se movilizaron hasta la comisaría 1ra de Merlo para reclamar justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *