ASESINO DEL PIZZERO CUMPLÍA ARRESTO DOMICILIARIO

Uno de los culpables del asesinato del joven pizzero de 25 años que había ido a buscar a su novia a William Morris era responsable de cinco delitos y cumplía prisión domiciliaria.

Uno de los detenidos por el brutal crimen de un joven pizzero que había ido a buscar a su novia en la localidad de William Morris, violó el arresto domiciliario que le concedió la Justicia, pese que había sido declarado penalmente responsable de cinco delitos.

Tras el crimen de Jonathan Emmanuel Rico, de 25 años, dos de los delincuentes, de 16 y 17 años, fueron detenidos en la ruta 8 cuando estaban con el coche de la víctima y un arma calibre .380.

Uno de ellos,  el de 17 años, cumplía arresto domiciliario. A pesar de que dio un falso nombre cuando lo detuvieron, en las últimas horas lo identificaron correctamente y se determinó que violó la domiciliaria para salir a robar y matar.

Lee más: HURLINGHAM: MENORES DE EDAD MATARON A UN JOVEN PARA ROBARLE EL AUTO

En el fuero de menores le habían otorgado un arresto domiciliario sólo controlado por sus padres a pesar de que había sido declarado penalmente responsable de cinco delitos. En ese marco, asesinó a la víctima.

“Estaba viendo la tele con la familia y se escucharon dos tiros, secos… salimos y estaba agonizando, la novia llorando. Lo tiraron a la calle como si fuera un trapo de piso”, contó un vecino del barrio que fue testigo del momento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *