ASÍ JUEGA FABRICIO ALVARENGA, EL PRIMER REFUERZO DEL GALLO

El volante por derecha de 22 años proveniente de Vélez Sarsfield es la primera cara nueva del Deportivo Morón.

En medio de días convulsionados llegó una buena noticia para el Deportivo Morón. Fabricio Oscar Alvarenga se transformó en el primer refuerzo de cara a la segunda parte de la temporada 2018-19 de la Primera B Nacional.

Alvarenga, es mediocampista por derecha y tiene 22 años. Llega a préstamo de Vélez Sarsfield, por 18 meses, y se sumará a la pretemporada que el plantel está realizando en Santa Teresita, informaron desde el club del oeste.

Te puede interesar  EL GALLO PIERDE “SOLDADOS” EN MEDIO DE UNA DELICADA SITUACIÓN INSTITUCIONAL

El misionero, oriundo de la localidad de Puerto Rico, debutó en la primera de Vélez en la temporada 2014-15 y desde allí alternó en el primer equipo no llegando a completar 50 partidos y solo marcó un gol.

En el último año fue cedido a préstamo al Coritiba de Brasil donde no jugó. Mide 1,75, maneja el perfil derecho y en una semana cumple los 23 años.

La llegada del volante interno por derecha tratará de palear la reciente salida de Matías “pichín” Pardo a Paraguay y las bajas de Gerardo (Tristán Suárez) y Sebastián Martínez (regresó a Argentinos Juniors).

Te puede interesar  DEP. MORÓN: SE APROBÓ EL AUMENTO DE LA CUOTA SOCIAL
El video con las mejores apariciones de Alvarenga en Vélez y su único gol en Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *