¡ATENCIÓN! LA NUEVA MODALIDAD DE ENTRADERAS EN EL OESTE

Un intento de robo alertó a la población de Ituzaingó. Una mujer en desesperación llamó a la puerta de un vecino haciéndose la victima para ingresar a la casa y cometer el delito.

“Esto pasó hoy a las 3:20 de la madrugada en Ituzaingo en la calle Videla a dos cuadras de Ratti. TENGAN CUIDADO!”, comienza relatando un posteo en facebook con un video adjunto que muestra a una mujer desesperada golpeando las manos en la puerta de una casa.

El caso es que esta es la nueva modalidad de robos que alarma a la zona de Ituzaingó y al rededores, y un vecino se encargó de difundir su experiencia para que nadie termine cayendo en este engaño.

“La chica estaba supuestamente desesperada pidiendo que la haga entrar porque la habían drogado”, cuenta la victima que cerca de las 3:20 de la madrugada sintió como llamaban a la puerta de su casa.

La grabación de una cámara de seguridad muestra como se fue originando la situación mientra el vecino relata el paso a paso en su vivienda ubicada sobre la calle Villegas, a dos cuadras de la Avenida Ratti.

La chica golpea las manos en la puerta y el propietario se acerca y pregunta que sucedió. La mujer trata de engañarlo diciéndole que había sido drogada por delincuentes, y éste le responde “que esperara un rato, que la iba a ayudar”.

Sin embargo, la mujer le exigía que le abra la puerta, con el detalle que siempre estaba con el celular prendido en la mano y hasta parecía estar enviando mensajes.

Al ver que no recibía la respuesta deseada, la mujer se va y y el vecino sale con el auto pero no la encuentra.

Finalmente, destaca que fue a la comisaría “para ver si había alguna denuncia y nada. Me dijeron que tenga cuidado porque usan esos métodos para hacer entraderas”, destacó el vecino.

MIRÁ EL VIDEO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *