ATLAS LE GANÓ A CENTRO ESPAÑOL Y EMPEZÓ CON UNA SONRISA EL TORNEO

Atlas venció 1-0 a Centro Español en el debut del torneo Clausura de la Primera D. El árbitro Guido Mascheroni no cobró un claro penal al “gallego” y expulsó a Alan Ortíz.

Por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera D, Atlas, jugando en condición de local, le ganó 1-0 a Centro Español. De esta forma, el “marrón” empezó con el “pie derecho” el campeonato, sumó sus primeros tres puntos y sueña con ascender a la C.

En los primeros minutos del partido, el “Marrón” se puso en ventaja con el gol de Federico Zella, que definió muy bien. A partir de ese momento, el “gallego” no se cayó y buscó la igualdad: tuvo una clara oportunidad de empatar sobre el final de la primera parte, tras una pelota parada que pasó cerca del palo.

En el complemento, Centro Español siguió yendo a buscar el empate y obligó a Atlas a defenderse y no dejarlo atacar. Pese a las intenciones, el “gallego” no pudo concretar y terminó cayendo 1-0.

En la próxima jornada, el equipo de la dupla técnica recibirá a Yupanqui, mientras que los dirigidos por Néstor Retamar visitarán a Cambaceres.

EL ÁRBITRO NO COBRÓ UN CLARO PENAL A CENTRO ESPAÑOL, ADEMÁS FUE EXPULSADO ALAN ORTÍZ

El árbitro del partido, Guido Mascheroni, no cobró un penal claro a Centro Español, en una jugada del segundo tiempo donde un defensor de Atlas agarró de la camiseta dentro del área a Leandro Fleita. Un rato después, fue expulsado correctamente Alan Ortíz, jugador del “Gallego”, por una agresión.

SÍNTESIS

Atlas (1): Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Mauricio Ruiz; Alan Sosa, Nicolás Pérez, Federico Zella, Gonzalo Valenzuela; Nahuel Menseguez, Enzo Alarcón.

Suplentes: Elías Córdoba, Nicolás Pardo, Gustavo Canepa, Franco Pérez, Facundo Gómez, Aaron Fernández, Sebastián Ybares.

DT: Néstor Retamar

Centro Español (0): Nahuel Avedaño; Fernando Duré, Darwin Palacios, Leonardo Espinoza, Juan Rizzo; Agustín Lizondo, Iván Princic, Mauro Olivetti, Alan Gramajo; Leandro Fleita, Sebastián Roldán.

Suplentes: Maximiliano Lescano, Facundo Ponce, Oscar Fernández, Cristian Da Silva, Gonzalo Biedma, Alan Ortíz, Luciano Orzo.

DT: Sergio Orsini / Matías Módolo

Goles: 4′ Federico Zella (ATL)

Cambios: ST: Luciano Orzo x Agustín Lizondo (CEN), Cristian Da Silva x Sebastián Roldán (CEN), Alan Ortíz x Iván Princic (CEN)

Amonestados: Santiago Correa (ATL), Mauricio Ruiz (ATL)

Expulsados: Alan Ortíz (CEN)

Estadio: Ricardo Puga.

Árbitro: Guido Mascheroni.

Foto: Prensa Centro Español

Por Mauri Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *