ATROPELLÓ, MATÓ A UN JOVEN Y SE FUGÓ

Un joven que volvía de un cumpleaños y se dirigía a su casa en motocicleta murió arrollado por un automóvil que se dio a la fuga.

En la mañana del domingo, alrededor de las 6:30, Brian volvía de la casa de un cumpleaños junto a un amigo, cada uno en su motocicleta. Sin embargo, el joven nunca llegaría a su casa, ya que a siete cuadras de llegar a su vivienda fue arrollado por un auto color oscuro.

El siniestro ocurrió justo en las puertas del Centro Recreativo Moreno, sobre la Ruta 25, y el impacto fue tan fuerte que acabó con la vida del joven de 22 años al instante.

Marcela, madre de la víctima, contó que un chofer de colectivos la llamó para contarle que en minutos después del choque fatal vio un auto parado con dos muchachos en la parte delantera y dos chicas atrás tomándose la cabeza y al avanzar unos pocos metros y vio el cadáver sobre el asfalto.

“Le pido a Dios que le toque el corazón y aparezca. Mató a un ser humano, esto no puede quedar como si nada”, explicó Marcela al medio Primer Plano, que pide que se aporte información si alguien vio o sabe algo.

En caso de poder aportar algún dato comunicarse al 11-3428-8331 (Marcela)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *