AUMENTA EL MISTERIO A DOS MESES DE LA DESAPARICIÓN DEL MECÁNICO


La familia de Ariel  Alé no baja los brazos dentro de un panorama desolador. El mecánico de General Rodríguez desapareció el 9 de noviembre. Está detenida la última persona que estuvo con él.

Este miércoles 9 de enero se cumplieron dos meses de la desaparición de Ariel Alé, mecánico de General Rodríguez. Nada se sabe de él desde aquel 9 de noviembre donde habría ido a la casa de un conocido a realizar la venta de un vehículo.

Ariel, “fierrero” como pocos, se dedicaba de manera informal a comprar y vender rodados y según su familia nunca se iba a desprender de todos sus vehículos. Por eso sorprendió, y fue el primer hilo de la investigación, que el individuo al que fue a venderle uno de sus autos (Damián Álvarez, único detenido) declaró que Ariel le vendió por 480 mil pesos un auto y dos motos, “agarró la plata y se tomó un remis a Córdoba”, según los dichos del detenido.

Te puede interesar  RODRÍGUEZ: CRECEN LAS SOSPECHAS POR LA DESAPARICIÓN DEL MECÁNICO

No cierra eso, como la sangre humana hallada en el último lugar que estuvo Alé, la casa de Álvarez. Muchos menos ayudan las contradicciones del detenido que varias veces se pisó en su testimonio.

Su hermana Fátima y toda su familia lo sigue buscando (hasta hacen pozos en descampados para dar con su cuerpo) aunque las esperanzas por momentos se desvanezcan, también imploran que Álvarez declare nuevamente (se negó a hacerlo el 7 de diciembre) para esclarecer la situación.

Te puede interesar  SEMANA DEL BIENESTAR EN GENERAL RODRÍGUEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *