AUXILIAR RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN UNA ESCUELA DE ITUZAINGÓ

Una auxiliar de la Escuela Primaria Nº 21 recibió una descarga eléctrica cuando preparaba la leche para los alumnos.

Nuevamente una de las escuelas públicas de la zona es noticia ante un episodio que marca el deplorable estado de los edificios escolares, que termina siendo riesgoso para toda la comunidad educativa.

En esta oportunidad se trata de la Escuela Primaria Nº 21, ubicada en Colectora y Pérez Quintana, Ituzaingó. Allí, una auxiliar se disponía a conectar un anafe eléctrico para calentar la leche para que los chicos que asisten a la institución tomen la merienda, cuando recibió una descarga eléctrica.

A raíz de la descarga, la mujer de nombre Yesica Juárez debió ser asistida por el personal médico de la ART por tener un fuerte dolor e hinchazón en uno de sus brazos. Luego fue trasladada a la Clínica Provincial de Merlo, le aplicaron una inyección ý se comprobó que la electrificación no haya alterado la frecuencia cardíaca.

La directora de la escuela explicó que la hornalla eléctrica empezó a ser utilizada por el personal a raíz de la falta de gas que padecen hace varios meses en el edificio por haberse detectado pérdidas en las cañerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *