AVANZA LA RED DE CLOACAS EN HURLINGHAM

Esta obra beneficiará a más de 25.000 vecinos de los barrios La Leonor, Latinoamérica, El Destino y San Damián.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió una obra de cloacas gestionada por el Municipio ante Aysa que va a beneficiar a más de 25000 mil vecinos. Durante la recorrida, que tuvo lugar en la calle Acoyte al 2600, dialogó con familias y comerciantes del barrio sobre los avances en materia de gestión que mejoran la calidad de vida en el distrito.

“Esto es un desarrollo importantísimo, que se da a partir de una gestión que venimos realizando desde el gobierno municipal ante las autoridades de Aysa, y claramente es un salto que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos, la salud y el medioambiente. Esta obra va a beneficiar a más de 25000 familias de los barrios La Leonor, Latinoamérica, El Destino y San Damián”, manifestó el intendente.

Además, se refirió a otras intervenciones que hacen al desarrollo de la ciudad: “Recién le decíamos a los vecinos que acá también está llegando la obra de recambio lumínico a LED, en el mes de enero. En febrero ya vamos a culminar el recambio de las más de 15.000 lámparas que tiene el distrito, esto claramente mejora la seguridad y permite mayor ahorro de energía”.

“Somos un municipio que gestiona para beneficiar a nuestros vecinos, no nos vamos a quedar nunca cruzados de brazos, asumimos el compromiso y decidimos que nuestros vecinos tengan lo que se merecen, y esto está vinculado a obras de infraestructura, a cloacas, a agua potable, a la mejora de la salud, con las refacciones en las salas y en el hospital. Estamos al lado de nuestra gente en este momento difícil que está viviendo la Argentina”, completó Zabaleta.

En total, con la ejecución de la Red Secundaria Soto, se instalarán 42.690m. de cañerías de cloaca y se ejecutarán 4776 conexiones nuevas. De esta manera, el Municipio de Hurlingham continúa trabajando para extender el servicio de aguas y cloacas a todo el partido, con el objetivo de seguir mejorando la vida cotidiana y el desarrollo la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *