AXEL KICILLOF LANZÓ EL PROGRAMA SALUD A LA OBRA

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, firmó convenios para mejorar la infraestructura sanitaria de 28 municipios. Este viernes … Sigue leyendo AXEL KICILLOF LANZÓ EL PROGRAMA SALUD A LA OBRA