BALEAN A UN COMERCIANTE CHINO EN HURLINGHAM

El hombre se resistió a un robo en su supermercado y quedó internado en terapia intensiva. Los delincuentes huyeron sin robar nada.

Un comerciante de nacionalidad china recibió un balazo en el estómago al resistirse a un robo a su supermercado por parte de dos delincuentes.

El hecho ocurrió ayer a las 17.50 en el supermercado ubicado en las calles Lebensohn y Miramar, en Hurlingham, al que ingresaron los asaltantes con los rostros cubiertos y uno de ellos armado.

Cuando los ladrones intentaron apoderarse del dinero que había en el lugar, el dueño del supermercado se resistió, por lo que fue baleado a la altura del estómago. Además, había alrededor de cinco clientes que resultaron ilesos.

MORENO: INTENTO DE FUGA EN LA COMISARÍA DE LAS CATONAS

La pareja del comerciante declaró a la policía que los delincuentes fueron directamente a la caja y que al ver que su marido no entregaba el dinero lo balearon y se fueron sin robar nada.

El hombre herido fue trasladado a un hospital municipal de Hurlingham, donde quedó internado en terapia intensiva, pero fuera de peligro.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI 5 de Morón, cuyo titular, Claudio Oviedo, junto a los investigadores de la comisaría de Hurlingham, analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio para lograr identificar a los delincuentes.

Mirá el momento del robo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *