BALEARON A POLICÍA DURANTE ALLANAMIENTO

Ocurrió en Rafael Castillo. El efectivo policial fue baleado en una de sus piernas y está fuera de peligro.

En un allanamiento antidroga realizado en la localidad de Rafael Castillo, un grupo de narcotraficantes baleó en una de sus piernas a un agente de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al reporte de fuentes policiales, el agente, de 40 años, numerario de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Matanza, fue agredido en la pierna derecha en el cruce de las calles Marcelo Gamboa y Río Cuarto. Está fuera de peligro.

POLICÍA MANEJÓ ALCOHOLIZADO Y EN CONTRAMANO

Según los voceros, durante el operativo detuvieron a cuatro integrantes de la organización narcocriminal, dos hombres y dos mujeres, al tiempo que aprehendieron a dos presuntos compradores de estupefacientes.

Asimismo, en el procedimiento secuestraron marihuana, una cocina usada para elaborar drogas, un handy, un revólver marca Tala calibre 22 largo, dinero en efectivo y un chaleco antibalas que tenía los números borrados y llevaba la inscripción “Policía de la Provincia de Buenos Aires”.

Interviene en el expediente la doctora María Julia Panzoni, fiscal de la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: El 1Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: