BALEARON A UN CHOFER DE LA LÍNEA 96

Un chofer de la línea de colectivos 96 fue baleado en la localidad de González Catán, a metros del límite con Pontevedra.

Durante la madrugada del martes un conductor de la línea 96, ramal Pontevedra, fue baleado en un intento de robo en pleno recorrido.

Todo sucedió en el cruce de la Ruta Provincial N° 21 y la calle Llanderas, a pocos metros del límite con la localidad de Pontevedra, partido de Merlo. Allí subió un delincuente armado al interno 46 de la mencionada línea y baleó en dos oportunidades a un pasajero que, minutos después, se supo que era colectivero de la misma 96 y que se dirigía a tomar servicio.

En el mismo interno viajaba un agente de la Policía Federal Argentina (PFA). Tras dar la voz de alto, el efectivo, que viajaba de civil en la misma unidad, se tiroteó con el criminal, quien se dio a la fuga en un Renault Megane gris.

OPERATIVO ANTIDROGAS EN HURLINGHAM TERMINÓ CON 16 DETENIDOS

La víctima, identificada como Juan Marcelo, fue trasladada de urgencia al hospital Simplemente Evita, de González Catán. Según los primeros reportes, el damnificado recibió un roce de bala a la altura del tórax y una lesión en el brazo derecho. “Está fuera de peligro”, informaron.

A raíz del desafortunado hecho, el servicio del ramal que une la Rotonda del Kilómetro 29 con la cabecera de Pontevedra estuvo interrumpido hasta la medianoche.

Interviene en la causa, la UFI N° 3 Descentralizada de Gregorio de Laferrere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *