BERNI CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE LUGONES EN LA SEGURIDAD DEPORTIVA

El ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, sostuvo al funcionario del gobierno de Cambiemos en la Aprevide.

En una decisión que no pasa para nada inadvertida, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, ratificó  a Juan Manuel Lugones al frente de la seguridad en el fútbol en la provincia.

De esta manera, Lugones mantendrá su cargo en la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) encargada de velar por la seguridad en os espectáculos deportivos de la provincia.

Lugones es hombre de Cristian Ritondo (exministro de seguridad bonaerense), que lo puso al frente de la Aprevide en 2016 a comienzos de su gestión.

“Intentó hacer lo mejor desde una mirada profesional, no desde una mirada caprichosa o ideológica”, sostuvo Berni sobre Lugones que ya diagramó el operativo de Independiente – River que juegan este domingo venidero por la Superliga.

“Hablé con todas las personas involucradas en el mundo del fútbol y estaban muy conformes con el trabajo realizado por Lugones. La gran mayoría de los clubes del distrito, la AFA, gente que está cerca del fenómeno, me relató los progresos que se habían dado en la materia en estos años”, expresó el ministro de Seguridad.

El exministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo también avaló esta ratificación de Lugones en Aprevide: “Cuando hay una política de Estado que es valorada por todos los responsables, no importa el color político, hay que continuarla”, dijo a Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *