BLU LLEGA OFICIALMENTE AL PAÍS

La compañía de celulares norteamericana, BLU, conocida por sus bajos precios en relación a otras marcas, finalmente llegará al país de manera oficial.

El fabricante de teléfonos móviles BLU llegará al país con modelos de celulares que van de los 2800 a los 7000 pesos. BLU es una empresa norteamericana con base en Florida, que se ha hecho muy conocida en los últimos años gracias a sus precios bajos y su buena relación precio-calidad.

El proyecto que llevó a BLU al éxito fue su modelo de smartphone R1, el cual costaba nada más que 51 dólares. Este celular, que salió a la venta en 2016, no era el mejor del mundo, pero aún así era excelente para quien necesitara un smartphone y no quisiera pagar los precios exorbitantes que rondan la industria.

La incorporación de la empresa al mercado Argentino se hará a través de la empresa Newsan, quienes cuentan con un contrato de exclusividad de importación para los productos del fabricante. Además, BLU ofrecerá distribución y soporte técnico oficiales en el país.

Para el lanzamiento, llegarán nueve modelos diferentes. Todos los modelos, que vienen liberados, cuentan con chips MediaTek y configuración doble SIM, y traen en su caja una funda de silicona, film protector para la pantalla, y auriculares. Entre los modelos destacados están el Vivo One y el Studio XL 2, ambos rondando los 7000 pesos.

Por Martín Diaz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *