BOCA EN TU MUNICIPIO SE DESPIDIÓ DE MORÓN

Finalizó la muestra “Boca en tu Municipio” que se montó en el Gorki Grana y recibió a muchos hinchas xeneizes durante tres días.

El jueves se abrieron las puertas del microestadio municipal de Morón del Gorki Grana para recibir a miles de hinchas de Boca que fueron a visitar la muestra itinerante “Boca en tu Municipio”.

La misma contó con diferentes actividades para los hinchas: pudieron actualizar sus datos y renovar sus carnets de socios de la institución; asociar a sus hijos menores de 5 años; inscribirse como socio adherente; solicitar la “Tarjeta Xeneize” y hasta colaborar con la Fundación Boca Social sumándose al voluntariado y ayudando a quienes más lo necesitan.

Además, el pueblo xeneize disfrutó de un micro ploteado de azul y amarillo acondicionado con distintas camisetas históricas del club, y la exposición de trofeos obtenidos por el club en diferentes épocas.

El jueves, durante la presentación formal, estuvieron presentes el intendente Ramiro Tagliaferro, y el Secretario General del club, Christian Gribaudo, acompañados por dos figuras históricas de la institución: Carlos Fernando “El Mono” Navarro Montoya y Enrique Hrabina.

“Quiero agradecerle al intendente que nos abrió las puertas del Gorki para acercarle Boca a los socios e hinchas del club. Que puedan ver las copas o convertirse en socios adherentes”, resaltó Gribaudo durante la inauguración de la muestra.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *