BRIZZI: “SABBATELLA LES MIENTE A LOS CHICOS Y A LOS PADRES DEL CLUB SAN JOSÉ DE MORÓN SUR”

Desde el oficialismo, la edil sienta la postura del municipio con respecto al club de Morón que se contrapone con la expresada por el concejal de Unidad Ciudadana, Hernán Sabbatella.

La concejal de Cambiemos María Eugenia Brizzi salió al cruce de su par de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella, luego de que el ex candidato a intendente reuniera a algunos padres del Fútbol Club San José, de Morón Sur, “ante la preocupación de que les quiten el predio municipal que utilizan”.

“Una vez más, Sabbatella les está mintiendo en la cara a los vecinos”, lanzó. “Ese club estuvo cerca de ser desalojado cuando Martín Sabbatella presentó una demanda judicial, que el Municipio ganó, y que Ramiro Tagliaferro decidió no ejecutar”, explicó la concejal.

“Es de una bajeza enorme utilizar a los chicos y a sus padres para hacer política, pero encima mintiendo, porque fue el sabbatellismo quien los quiso echar. La actual gestión los está protegiendo, como hace con todos los clubes a través del Fondo de Fortalecimiento Institucional”, agregó. “Con ese mecanismo, ya ayudamos a 160 instituciones de todo Morón”, recordó.

La edil invitó a su par del kirchnerismo a “debatir la situación del club con los padres”. “No tengo problema en explicar la postura del Municipio, y que si quiere siga diciendo que Tagliaferro tiene que garantizar la continuidad de un club que ellos pusieron en riesgo”, anticipó.

La legisladora agregó que “para más referencias, en 2004 se sancionó una ordenanza revocando el comodato del terreno, la 58870/04, y en 2009, a pedido del Municipio, el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 3 de Morón ordenó el desalojo del predio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *