BRUCE DICKINSON VUELVE A ARGENTINA EN 2020

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, regresará al país para dar una charla exclusiva en el Estadio Obras.

Move Concerts anunció esta semana un especial show unipersonal del cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson in Buenos Aires, el martes 25 de Agosto, 2020 en Estadio Obras.

Bruce Dickinson es considerado uno de los músicos más famosos del mundo. Además de décadas dedicadas a ofrecer actuaciones de alto octanaje con su personaje más grande que la vida en IRON MAIDEN, Bruce también ha vivido una extraordinaria existencia fuera del escenario. Un verdadero polímato, Bruce es, o ha sido, piloto y capitán de una aerolínea, emprendedor de aviación, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista dos veces publicado y autor de mayor venta, presentador de radio, actor de televisión y esgrimista internacional.

La publicación de 2017 de su autobiografía Best-Seller del New York Times & UK Times “What Does This Button Do?” (¿Qué hace este botón?) vio a Bruce promocionando el libro realizando una pequeña cantidad de lecturas y preguntas y respuestas en los cines de todo el Reino Unido. ¿Qué hace este botón? – Una noche con Bruce Dickinson se ha convertido en un espectáculo de monólogo, más parecido a la rutina de un comediante, que dura más de dos horas y recorre el mundo con gran éxito, incluida una actuación con entradas agotadas el verano pasado en el festival de artes más grande del mundo, el Festival Fringe de Edimburgo.

Dividido en dos partes, la primera mitad del espectáculo ve a Bruce echando una mirada humorística, a menudo satírica, a su colorida vida de montaña rusa. Entregando historias convincentes en su estilo singularmente anárquico y puntuado con fotografías, cuenta anécdotas no solo del libro, ¡sino otras consideradas demasiado arriesgadas o de otra manera de haber hecho la edición final…..!

La segunda mitad de la noche está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas, donde las preguntas extravagantes, francas y, a menudo, totalmente descabelladas, se abordan con respuestas completamente improvisadas, e invariablemente rápidas, de Bruce, todo lo cual hace que sea una noche muy entretenida y agradable.

No te pierdas esta oportunidad única de ser testigo de uno de los íconos más cautivadores del mundo en un ambiente íntimo cuando Bruce Dickinson presenta por primera vez su show unipersonal en Buenos Aires. Las entradas estarán disponibles para la preventa para clientes de BBVA a partir de las 12 hs del jueves 21 de noviembre hasta las 11 hs del lunes 25 de noviembre, 2019. La venta general de entradas comienza a las 12 hs del lunes 25 de noviembre a través de LivePass, www.livepass.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *